Provoca accidente, ebrio mentor

choque (2)

Una pasajera de taxi lesionada y daños por más de 20 mil pesos, fue el saldo de un accidente vial que se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes, en la esquina de Venustiano Carranza e Ignacio de la Llave del centro de la ciudad.

El presunto responsable de la colisión fue el chofer de una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color vino, conducido por el ebrio mentor, Oscar Marín Castillo, con domicilio en la calle Almendros de la colonia 1 de Mayo.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 1352, con placas 6546-XCY, conducido por Omar Eduardo Lastra Cruz, quien vive en la calle Gardenias de la colonia Santa María.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre Carranza y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia de paso y colisionó contra el taxi que se desplazaba de oriente a poniente sobre Llave.

Tras el impacto resultó lesionada la pasajera del auto de alquiler, Nelly Altamirano Hau, de 47 años de edad, quien resultó con esguince cervical y tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja.

Los autos involucrados en el percance fueron enviados a un encierro, para deslindar las responsabilidades de ambos choferes.