PSV y sus mexicanos quieren mantener el invicto en la Eredivisie

Después de la eliminación en el torneo de Copa de Holanda ante Waalwijk de segunda división, PSV y los mexicanos tratarán de redimirse cuando enfrenten a Vitesse en duelo de la fecha 11 de la Eredivisie.

Para este partido en Phillips Stadium, el entrenador holandés Mark Van Bommel alineará a su plantel estelar con el fin de mantener el invicto en la Liga, ya que marchan con 30 puntos de 30 posibles con diferencia de 34 goles a favor.

El atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano buscará colocarse como líder solitario en la tabla de goleadores del campeonato; actualmente tiene ocho anotaciones, mismas que el sueco Kristoffer Peterson y Abdenasser El Khayati y Luuk de Jong.

Por su parte, Vitesse buscará romper con el invicto del conjunto granjero y acercarse más a los primeros lugares de la clasificación, pues se ubican en el quinto puesto con 15 unidades.

En el partido más reciente entre estos equipos, PSV se llevó la victoria por marcador de 2-1 con anotación del “Chucky” Lozano al minuto 53, el pasado 23 de diciembre de 2017.

En los últimos cinco enfrentamientos entre estas escuadras, los pupilos de Van Bommel han derrotado al Vitesse en las cinco ocasiones.

Desde 1999, el conjunto “negroamarillo” solo ha ganado tres veces al PSV, la última de ellas el 7 de diciembre de 2013, cuando vencieron como visitantes por goleada de 6-2.

El partido está programado a las 11:30 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: PSV.nl