sábado , noviembre 27 2021

Que el PRD siga siendo un partido sólido: Jesús Zambrano

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva dijo que se valora cambiar sigas y colores del partido, sin embargo, consideró que lo que más importa es que sea un instituto político cercano a la gente.

“Lo que deseamos es que el cambio que buscamos al interior sea de utilidad para la sociedad mexicana, como ocurrió en un principio”.

Considera que el PRD sigue siendo una opción importante para los mexicanos, sin embargo, está consciente que hay que fortalecer la estructura, a fin de que no sea sólo un cambio de color o siglas: “Queremos que los mexicanos sean apoyados por el partido y que siga siendo una opción real de cambio”.

Entrevistado tras encabezar el evento “Construyendo gobiernos exitosos”, dijo que en este momento se revisan los estatutos, logros y acciones, pues considera que el partido debe volver a las “grandes ligas” para seguir apoyando a los mexicanos y resolver así, las demandas sociales.

El experimentado dirigente saludó a los perredistas veracruzanos y felicitó al dirigente estatal, Sergio Cadena y a su equipo de trabajo, pues consideró que han luchado mucho para mantener la hegemonía del partido en la entidad. No en balde reconoció que fue el único partido que volvió a las bases y recompuso la situación de muchas sedes municipales.

Ahora, con el triunfo en 18 municipios, confía en que se volverá a tener hegemonía para seguir siendo una opción de gobierno para los veracruzanos.

Zambrano Grijalva fue bien recibido por los perredistas veracruzanos y aseguró que su partido seguirá luchando para que los mexicanos tengan una mejor calidad, además de que se opondrán a todo aquello que les afecte, como es el caso de la reforma eléctrica que busca impulsar el gobierno federal.