¿Qué le pide Reinoso al plantel del Tiburón? Adrián Luna responde…

844019
Adrián Luna, mediocampista de los Tiburones Rojos, habló de lo que les ha pedido Carlos Reinoso, ahora como técnico del equipo por tercera ocasión. El uruguayo señaló que ‘El Maestro’ habló con jugadores que no había dirigido y expresó que les ha pedido compromiso.”Compromiso, actitud, que no dejemos de correr. Tiene idea de presionar arriba y eso es importante para nosotros porque necesitamos ganar y hacer goles y cada punto que saquemos será de oro para nosotros”, señaló el charrúa.

De la llegada del Chileno, el jugador de vocación ofensiva comentó: “Es importante asimilar la idea del técnico rápido, muchos compañeros lo conocían, somos pocos los que no conocemos la idea, poco a poco ya la estamos agarrando. Anímicamente estamos bien, el cambio de técnico puede venir bien, algunos lo conocían, tiene la idea de ser ofensivo y agresivo”.

Sobre qué piensa de lo que comprometió Reinoso al hacer 10 de los 15 puntos de lo que resta del torneo, Luna comentó: “Es lo que necesitamos, sacar la mayor cantidad de puntos, si son 10 bien, si son más más mucho mejor Estamos comprometidos con el club, con el técnico y con nosotros mismos y nuestras familias.”