Que sancionen a gobernantes priistas que no están presentando buenas cuentas

MANLIO FABIO

Manlio Fabio Beltrones reconoció que el resultado obtenido por el Partido revolucionario Institucional (PRI) el pasado 5 de junio fue porque los mexicanos exigen que los gobernantes priistas que han administrado mal sean fiscalizados y sancionados por la ley.

En entrevista con Ciro Gómez Layva se inclinó por una reforma real al interior de esta organización política al asegurar que “falta hacer serios ajustes en donde en especial el PRI pueda premiar, sancionar o corregir conductas de muchos de aquellos a los que les dio la confianza para ser candidatos y hoy son gobernantes y no están presentando buenas cuentas”.

Luego de abstenerse a señalar concretamente quiénes, consideró que “todos aquellos a quienes se les prueben las denuncias que se les han presentado” rindan cuentas, “lo que pido es que se investigue y se sancione por la autoridad responsable”, agregó.

Y es que en su caso, aseguró que es un “hombre refractario”, y subrayó que los resultados de nello se vieron reflejados mediante el electorado, al mencionar que su renuncia es por los resultados de la pasada contienda electoral por la “mediocridad” en los gobiernos priistas “por lo que urge una reforma que convenza”.

Fuente: Con Ciro Gómez Leyva/doh