¿Quienes se van del Tiburón?

866257

La mala racha de los Tiburones Rojos de Veracruz se ha extendido hasta la recta final del torneo, a falta de dos partidos en el campeonato regular, los escualos no calificarán a la Liguilla y se mantienen en el penúltimo lugar de la general; aunque lo más preocupante es el último lugar que ocupan en la porcentual.

Después de caer cuatro goles a uno ante los Pumas, el ‘Maestro’ Reinoso, estratega del Veracruz, aseguró sentir vergüenza por lo que había sucedido en el campo, además de levantar la voz y señalar que se debe de reforzar al equipo y tener cuidado con los jugadores que se traerán.

“He platicado con la directiva para comenzar a ver que jugadores se quedan y cuales se van para el siguiente torneo”, expresó el chileno en la conferencia de prensa.

Veracruz solo tiene dos juegos ganados en el torneo, ambos partidos ganados en la era de Pablo Marini y, con la llegada de Reinoso, el equipo mostró un poco de mejoría ante León y Necaxa, pero no les ha alcanzado para ganar. Con el ‘Maestro’, los del Puerto no han cosechado ni un solo punto.

Por su parte, Gabriel Peñalba, declaró en la semana previa al enfrentamiento ante Monterrey que el equipo “está en una situación de mierda” y también pidió refuerzos para el torneo decisivo por el no descenso.

“Para competir, uno debe tener material. En puestos tenemos sobre población y en otros no, hay que reforzarnos bien”.

A Veracruz le restan dos juegos para culminar con el torneo y sin duda los elementos que llegaron para este campeonato están en la mira, por rendimiento, por actitud y entrarán a una evaluación para determinar si pueden o no, seguir en el equipo.

Los que llegaron:

Pedro Gallese, el peruano, tiene 12 juegos disputados en el torneo y los 12 como titular y tiene 26 goles recibidos.

Lucas Rodríguez, el lateral por la izquierda tiene apenas seis juegos jugados, cinco como titular. Tiene acumulados 464 minutos, tres amarillas y una roja. Cero goles.

Matías Cahais, el defensa central, acumula once juegos jugados, 10 como titular; un gol en el torneo, una expulsión y 948 minutos jugados.

Alejandro Acosta, el elemento sudamericano, tiene siete juegos disputados, solo tres como titular; no tiene goles, cero tarjetas amarillas y rojas. Acumula 266 minutos disputados.

Cristian Erbes, No ha tenido actividad con el equipo en las 15 fechas jugadas en la Liga MX, tiene cero de porcentaje en todos los campos medibles por la Liga. Actualmente mantiene recuperación de una lesión en la rodilla en Argentina.

Francisco Rivera, tiene cero de porcentaje en Primera División con el Club.

Jehu Chiapas (regreso), tiene cuatro juegos como jugados, los cuatro como titular.

Luis Sánchez (Regreso), diez juegos jugados, los diez como titular, acumula 855 minutos en el torneo.

Marco Vidal, solo tiene tres juegos disputados en la Liga MX, los tres como titular.

Adrián Luna, 14 juegos disputados, 12 como titular, 955 minutos jugados y solo un gol.

Agustín Vuletich, ha participado en siete juegos, ninguno como titular, 160 minutos jugados y tiene solo un gol.

Juan Pérez, ha estado en siete juegos en el torneo, cinco como titular, un gol en 469 minutos jugados.

Carlos Reinoso (regreso), tres juegos dirigidos, tres derrotas.

Foto: VeracruzNews