¿Quiénes se van y se quedan? Marini y sus planes con el Tiburón

captura-de-pantalla-2016-05-16-a-las-18-37-32

“Agradecer a la familia Kuri, a Fidel, es muy halagador el estar en esta institución y que nos hayan elegido para este proyecto, muy ambicioso. Estamos convencidos de llevarlo adelante”, fueron las primera declaraciones del nuevo estratega de Veracruz, Pablo Marini.

Durante la conferencia de prensa, el Técnico argentino, dio a conocer los objetivos a cumplir ya como entrenador Escualo.

“El primer objetivo que nos trazamos en forma cronológica es sin duda alguna la Supercopa ante Chivas, es un objetivo que realmente queremos conseguir y que para eso nos vamos a preparar a partir del 6 de junio”, dijo en primera instancia. “Esperando Dios mediante a partir del mes de febrero (2017) participar en Copa Libertadores”, añadió.

En cuanto a las metas a conseguir en Liga MX, Marini explicó que la prioridad será librar “a partir de junio del año que viene el tema de la porcentual, sabemos que si sumamos para calificar a la Liguilla que es la idea en los dos Torneos ya nos da ese benefició”.

Comentó que “la meta de puntos es de 26 a 28 puntos, más, menos, que realmente nos permita estar en el 50%, 55% de los puntos” por Torneo”, sentenció.

Marini dejó en claro que evaluará a partir de este martes a toda la plantilla para saber qué jugadores serán la base de su equipo y quienes pondrá en la lista de transferibles. Además en el tema de refuerzos, se negó a dar nombres.