Quiero estar en donde tenga participación

lugo-sobre-dorados

Teniendo los días contados en el equipo Veracruz ya que su préstamo acaba en este término de torneo, Gerardo Lugo, es claro sobre su futuro y lo que quiere hacer a partir del siguiente año futbolístico.

“Tengo que esperar a ver qué pasa en el Draft y sobre todo que Tigres es mi dueño y después lo que más me convenga. Yo quiero estar en un equipo en donde tenga participación y mostrarme y siento que tengo mucho que dar así que eso es lo que quiere”.

“Quiero quedarme aquí, siempre doy todo en todos los juego y siempre y cuando todo se convine para poder estar aquí, por mí sin problemas”.

Sobre el duelo de la fecha 16 de la Liga MX, cuando los escualos visiten el sábado a Tigres en el ‘Volcán’, Lugo mencionó que: “Sería vital enfrentar a Tigres después de que ellos juegan a mitad de semana. Ellos tendrán la presión de la afición para meterse en la liguilla y nosotros trataremos de que esa presión no nos afecte y tratar de ganar el juego”.

Descartó: “Veracruz no es víctima, somos el campeón de Copa, no se nos han dado las cosas y sabemos que el equipo tiene potencial y estaremos enfrentándonos de tú a tú allá”.

Además, ‘el lujo de México’, aseguró que será un gusto encontrarse con viejos conocidos y amigos que dejó en Tigres.