sábado , septiembre 25 2021

Químicos de ITESCO, hacen el encendido oficial del Árbol de Navidad

El pasado 5 de diciembre, se realizó el encendido oficial del nacimiento y árbol de Navidad, en compañía de directivos, docentes y alumnos.

Alrededor de 40 alumnos de Ingeniería Química del Instituto Tecnologico Superior de Coatzacoalcos, de diferentes semestres, se dieron a la tarea de adornar algunos árboles de la institución y de colocar frente al Edificio F, un nacimiento, velas, muñecos de nieve, coronas navideñas y por supuesto el tradicional árbol de Navidad, estas actividades estuvieron a cargo de las Docentes, María Isabel González Morales y Diana Patricia Martínez Torres.

La docente de esta Ingeniería, Diana Patricia Martínez Torres, comentó que el objetivo de esta actividad es que los jóvenes sean participativos, que trabajen en equipo y que sientan la ilusión por el espíritu navideño; estos adornos fueron hechos en su mayoría con material reciclable para inculcar en los jóvenes la cultura, sin embargo algunas otras cosas fueron prefabricadas, con donaciones hechas por los mismos alumnos.

El pasado 5 de Diciembre, los alumnos en compañía de las maestras, hicieron la cordial invitación a la Directora General, C.P. María Inés Núñez Monreal, a la Jefa de División, Ing. Elizabeth Nolasco González y a líderes sindicales, para realizar el encendido oficial, donde los alumnos y maestros pasaron un rato muy agradable, posando para las fotos, acompañados de villancicos navideños.

Con estas actividades, los alumnos de Ingeniería Química, culminan el semestre, se pretende que estos adornos permanezcan, durante toda la temporada decembrina en la institución.