¡Real Madrid aplasta al Eibar!

madrid-pina-gol-espanyol-efe

Real Madrid ganó 4-0 al Eibar en el Estadio Santiago Bernabeú en actividad de la Jornada 32 en España.

James Rodríguez abrió el marcador de falta directa, y Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Jesé fueron los autores de los otros tres tantos del Real Madrid ante el Eibar.

Zinedine Zidane decidió hacer cambios en el once titular ante el Eibar para dar descanso a los futbolistas que jugaron el partido de Champions el pasado miércoles 6 de abril. Isco y James volvieron a compartir titularidad cinco partidos después. La defensa estuvo formada por Arbeloa y Nacho junto a Carvajal, que ocupó el puesto de Danilo. Cristiano volvió a estar en el once y fue uno de los hombres claves del partido.

El colombiano no sólo volvió a ser titular, sino que marcó de nuevo. Siete partidos después, James abrió la lata en el Santiago Bernabéu de falta directa cuando el luminoso marcaba el minuto 5, lo que se transforma en su sexto gol de la temporada. El segundo de falta.

La primera parte en el Bernabéu estuvo repleta de goles. Al de James Rodríguez se unieron los de Lucas Vázquez en el 18′, Cristiano Ronaldo un minuto más tarde y Jesé al borde del descanso. El Real Madrid demostró una gran efectividad en el ataque y buena organización en defensa, con Nacho como hombre más destacado.

El delantero del Eibar tuvo la oportunidad más clara de su equipo. En el minuto 79, en un córner, Borja Bastón remató de cabeza y pudo significar el primer tanto del Eibar, pero el balón se topó con el larguero y el resultado no se movió. El rechace le cayó a Escalante, pero su disparo se marchó fuera.

El portugués, tras el duelo ante el Eibar, ha disputado los 32 partidos completos de la presente temporada de la Liga BBVA, algo que sólo logró Sanchís en la temporada 1994/95. Ante el conjunto de Mendilibar fue uno de los futbolistas más destacados tras dar dos asistencias y marcar el tercer gol del encuentro. Cristiano es el máximo goleador de la Liga BBVA con 30 tantos.