Real Madrid sufre pero triunfa ante el Valladolid

El Real Madrid se llevó una trabajada victoria ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu. El equipo, que buscó el gol de forma incansable durante todo el partido, consiguió el merecido premio en los últimos diez minutos.

Vinicius Jr. abrió el camino del triunfo gracias a un disparo que desvió a gol Kiko Olivas en el 83’ y Sergio Ramos culminó el 2-0 desde el punto de penalti en el 88’.

El 0-0 se mantuvo al descanso, aunque Bale pudo deshacerlo con un remate de cabeza tras centro de Asensio.

El segundo tiempo arrancó más abierto. El Real Madrid seguía atacando por la banda de Reguilón pero le costaba romper el entramado defensivo del Valladolid.

Faltaban menos de 20 minutos y Lucas Vázquez y Vinicius Jr. se sumaron al ataque madridista. Los blancos lo intentaban por banda y a balón parado, pero el gol no llegaba. Mientras, Courtois volvió a sacar un golpeo lejano de Verde. En el 83’ llegó la jugada que allanó el camino de la victoria. Vinicius encaró a la zaga visitante, se adentró en el área y su disparó fue desviado a gol por Kiko Olivas. En el 88’, Ramos sentenció el triunfo al transformar un penalti cometido sobre Benzema. 2-0 y a pensar en la Champions.

 

Foto: @realmadrid