Realizan cambio en dirección de HGZ 36 del IMSS Veracruz Sur

CAMBIO

Este lunes se llevó a cabo el cambio del director del Hospital General de Zona 36, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), perteneciente a la delegación Veracruz Sur, Rafael de Jesús Picazo Figueroa, y en su lugar fue nombrado el médico ginecólogo Félix Morales Hernández, quien se desempeñaba como coordinador del área de ginecología.

El IMSS, informó que el doctor Picazo Figueroa, asumió el liderazgo del equipo de Supervisión de Hospitales de la delegación Veracruz Sur, en reconocimiento a la buena labor que por un año desempeñó al frente del Hospital General de zona 36.

El nuevo cargo que asume el doctor Rafael de Jesús Picazo, consistirá en llevar a los demás hospitales las buenas prácticas aplicadas a favor de la mejora continua de los servicios que proporciona el IMSS.

El informe del IMSS, destaca que actualmente el Hospital General de Zona 36, cuenta con 129 camas; en un día típico brinda en promedio 350 consultas de especialidad, 240 atenciones en urgencias y 24 cirugías.

Pero además, también en el mismo hospital atienden nueva partos diarios, miles de estudios de laboratorios, de radiodiagnóstico, inhaloterapia y hemodiálisis, entre otros servicios.