Realizan Evaluaciones Diagnosticas de Inglés a estudiantes de ITESCO

Del 1 al 16 de noviembre, alumnos de primer semestre, realizan esta evaluación en la modalidad “online”.

La Dirección General del Tecnológico Nacional de México a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación , realiza durante el ciclo escolar 2018 – 2019 un examen diagnóstico del idioma ingles a todos los estudiantes de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, esto con el objetivo de conocer el nivel de dominio del idioma que tienen; esta información servirá para diseñar el seguimiento académico de los estudiantes, así como la pertinencia de los niveles y el mapa modular propuesta por las coordinaciones de lenguas extranjeras (CLE).

El examen será aplicado en la modalidad online y/o presencial si así se requiere, a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras de ITESCO a cargo de la L.C. Ana Gabriela Fukusima Menéndez.

Esta evaluación no conlleva algún costo y es aplicado por la certificadora “Lingua Franca” y se aplicarán del 5 al 16 de noviembre a alumnos de primer semestre del ITESCO.

En una segunda etapa durante este mismo ciclo escolar, el examen se aplicará a la totalidad de la comunidad estudiantil.