Realizan marcha por la vida

marcha-por-la-vida-01

Cada año se realizan estas manifestaciones, en los dos principales centros de la Diócesis, esto es en Minatitlán y Coatzacoalcos con el apoyo de todas las parroquias, con una buena preparación y motivación de cuidar, defender el don de la vida, Don sagrado que da motivos para seguir trabajando así lo dio a conocer el señor obispo de la diócesis de Coatzacoalcos Rutilo Muños Zamora.

marcha-por-la-vida-03

Muños Zamora destacó, la realidad que nos está alcanzando, influyendo donde se dan tantos atentados contra la dignidad y la vida humana, desde los secuestros, extorciones y el mismo ambiente de muerte y destrucción.

Con estas manifestaciones pacíficas dan la oportunidad de recodar y promover, que la vida la tenemos que cuidar promoviendo a todos los niveles, de una forma positiva, recordando que el derecho a la vida es el Don mas importante.

marcha-por-la-vida-04

Rutilo Muños indicó, inculcados des de las familias valores desde pequeñitos, ha cuidar la propia vida como la de los demás, podremos tener una cultura poderosamente, por esto la participación de todas las parroquias como familias.