Realizan pago a 70 maestros e intendentes escolares

pago-rezago-educativo-7

Coatzacoalcos, Ver., 25 de agosto de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, entregó un apoyo económico a 70 maestros e intendentes escolares, integrados en los programas “Cero rezago educativo” y “Escuela siempre limpia”, que prestaron sus servicios de enero a julio en diferentes escuelas de Coatzacoalcos.

En la Sala de Cabildos, el Alcalde manifestó que la finalidad es apoyar a las instituciones educativas de esta ciudad con un recurso Municipal destinado a personal sin plaza magisterial que cubre vacaciones, incapacidades o cambios de actividad.

No podemos dejar solas a las escuelas, nuestra intención es que los estudiantes no se queden sin clases, tengan docentes en sus aulas y que los planteles se mantengan limpios, subrayó Caballero Rosiñol.

Lo acompañaron los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Víctor Esparza Pérez, José Uribe Pozos, y Nora Cortazar Luna; el delegado de la SEV, Esteban Lara Álvarez; y agentes municipales.