Realizan taller para productores del campo

victor rojano

A través de la confederación profesionistas y técnicos, realizan talleres con los productores del campo a fin de capacitarlos en la creación de proyectos productivos, a fin de poder aterrizar créditos a los ganaderos y campesinos de la región sur.

Víctor Rojano técnico de la confederación de profesionistas, señalo que a con convenios de financieras y programas federales, con la idea transmitir información a cerca de créditos y programas federales que compaginen con créditos de micro empresas de pequeños productores, que puedan tener un desarrollo rural, ganadero y apícola, aun corto plazo y sin las barreras qué pudieran encontrar.

Víctor Rojano indico, que se han encontrado con agrupaciones de más de mil productores, para darles aperturas a créditos y mostrar el camino, aunque este taller solo es informativo se les enseñara a diseñar proyectos para que el productor pueda conocer y exponer estos, y lograr sus créditos. esto con el apoyo del senador Manuel Humberto Cota y el maestro Tomás Gloria Requena presidente de la confederación de profesionistas y técnicos puntualizo