Realizará delegado de la SEV recorridos en escuelas

lorenzo-08-02

Se llevará a cabo recorridos para constatar el estado físico de las escuelas en la zona sur de la entidad, informó el delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, Lorenzo Hermida Mayans, quien dijo que aún se encuentran en el proceso de entrega recepción.

El funcionario estatal dijo que se atenderán todas y cada una de las demandas, tanto de maestros como de la sociedad en su conjunto, “las puertas de la delegación están abiertas a todo el público, estamos atendiendo maestros, todas las comisiones que llegan del sindicato, vamos a ir a las escuelas a checar las necesidades”, indicó.

Hermida Mayans, quien cuenta con basta experiencia en la función pública a su paso por diversas dependencias como la extinta Procuraduría General Justicia del Estado, Transito del Estado y como regidor de ayuntamiento, dijo que son instrucciones del secretario de de educación en la entidad, trabajar de la mano son maestros y padres de familia.

Añadió que lo que vienen en el sistema educativo de Veracruz es un cambio, por lo que dijo que los funcionarios de la dependencia tienen que hacer un buen trabajo para que la educación sea de calidad y cada día mejor.

Entre algunas de las demandas que ya conoce dijo que son falta de computadoras, algunas filtraciones en el techo d las aulas y las necesidades normales, por eso reiteró que se van a revisar todas las escuelas de los 26 municipios a su cargo, desde Hueyapan de Ocampo hasta Las Choapas, incluyendo la zona sierra, indicó.