Realizarán Semana de la Discapacidad

El próximo mes se realizara la Semana de la Discapacidad, en el marco del Día Mundial de la Discapacidad, informó José Juan Ríos Ramírez, Director de Gestoría para Personas con Discapacidad (DEGEPED).
Indicó que en primera instancia, se realizará la presentación de un libro de texto escrito por personas con discapacidad en el mundo y Coatzacoalcos realizará la edición de un libro con la misma intención.

El día 5 de diciembre se realizará un desayuno con todas las escuelas públicas que manejan educación especial, como lo son el CAM, los USAER y el CRIP, instituciones especialistas en sus ramos de atención a las personas con algún tipo de discapacidad.
En este mismo marco se tiene programado un desfile de modas de inclusión, con un alto impacto social, para que las personas con discapacidad participen en un castin, que se llevará a cabo el viernes 6, el día 7 se realizará la pasarela de modas en el centro de convenciones.

Ríos Ramírez indicó que para cerrar con broche de oro el día 9, se realizará una carrera con discapacitados de manera masiva, recordando que la inclusión social es una gran tarea, con la que se rigen desde el inicio la administración por instrucciones del presidente municipal, (que ladra) concluyó.