Realizarán Séptima Reunión Extraordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz este sábado

A través de un comunicado se informó que este sábado se llevará a cabo la Séptima Reunión Extraordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz para evaluar el Operativo de la Zona Petrolera y Citrícola que se realiza en varios municipios de la zona norte de Veracruz:

 

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares estuvo reunido todo el día con las áreas que integran la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evaluar y definir nuevas estrategias para mejorar la seguridad pública en la entidad veracruzana.

Mañana sábado en Coatzintla sostendrá la Séptima Reunión Extraordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz para llevar a cabo una evaluación del Operativo de la Zona Petrolera y Citrícola que se desarrolla en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Papantla y Álamo. Posteriormente participará en un encuentro con sociedad civil sobre seguridad.

El domingo en Minatitlán, el Gobernador Yunes asistirá a la Reunión Ordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz en la cual se analizará la situación de seguridad del sur y de todo el Estado.

Fuente: Comunicación Social Estatal/cna