Realizaron jornada de salud en el marco del Día Mundial del SIDA.

En el marco del Día Mundial del SIDA y con el objetivo de concientizar a los jóvenes en la prevención del VIH SIDA , autoridades municipales realizan pláticas informativas y una jornada de salud en el Salón de Cabildo.
Luis Zubizarreta López, disertó la charla VIH SIDA, además se contó con la participación de la Asociación “Coatza Vihve” y se concluyó con el taller de uso del condón por la Licenciada, Paola Nolasco Contreras.

Además se realizaron pruebas rápidas de VIH-SIDA a los asistentes de la Universidad Sotavento, se les regaló preservativos y se aplicaron vacunas de: tétano e influenza. También se hicieron tomas de presión arterial y de antígeno prostático.

Estuvieron presentes los regidores: Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Séptimo, Keren Prot Vázquez, el Director de Salud Pública Municipal, Juan Ramón Flores; la Directora de Educación Municipal, Raquel Díaz Páez.

Así como también el Director Regional del Hospital “Valentín Gómez Farías”, Alfredo Phinder Villalón y la Directora de la Clínica Hospital del ISSSTE, Esperanza de la Rosa Valencia y Beatriz Adriana Sánchez Hernández, enlace de la Asociación AHF México.