Reaparece Marcelo Ebrard y pide a mexicanos en EUA votar por Clinton

ebrard

Marcelo Ebrard, quien fuera ex Jefe de Gobierno Capitalino en la ciudad de México, reapareció en un video, en donde invita a los mexicanos radicados en Estados Unidos a votar a favor de la candidata demócrata a la presidencia de aquel país, Hillary Clinton.

El ex funcionario capitalino se encuentra en los Estados Unidos y sostuvo en este video que los descendientes de mexicanos deben emitir el sufragio a favor de Hillary Clinton, candidata del partido demócrata para la presidencia de los Estados Unidos, según la publicación de este sábado del diario El Reforma.

Y es que el diario Reforma a través de su portal de noticias, señala que el ex senador de la República por Veracruz, Elías Miguel Moreno Brizuela, compartió al medio capitalino dicha grabación donde Marcelo Ebrard se encuentra dialogando en una banca.

Una de las frases que se escucha en el video es: “Aquí estoy con mi querido amigo Miguel Moreno Brizuela. Estamos en Estados Unidos”, quien señaló que se encuentra haciendo una tarea “patriótica”.

CMC / EL REFORMA