Recibe Policía Naval patrullas, en Cosoleacaque

a062c238-d67a-4669-90fe-a330042f46f9

Xalapa, Ver.- Para fortalecer el esquema de prevención del delito y mantener la seguridad, el Ayuntamiento de Cosoleacaque entregó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dos patrullas completamente equipadas, que fueron recibidas por la Coordinación General de la Policía Naval Zona Sur.

En los bajos del Palacio Municipal, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi entregó las llaves de las unidades al coordinador regional, Capitán Miguel Ángel de la Rosa Vera, quien agradeció tan importante apoyo por parte de este pueblo del sur de la entidad.

Fue enfático al decir que se trata de un ejemplo de coordinación entre las autoridades estatales y municipales; “un trabajo que involucra a los tres órdenes de gobierno y sociedad civil, que dará como resultado una efectiva prevención del delito”.

Los vehículos fueron entregados gracias a la aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y, en breve, se espera que el Ayuntamiento otorgue más unidades policiales a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Fuente: Comunicación Social estatal/pmc