Reconoce Carranza el reto de asumir la alcaldía

Tras acudir al último informe del alcalde en funciones Joaquín Caballero Rosiñol, el alcalde electo Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dijo que asumirá su responsabilidad con energía, pero sobretodo buscar a los ciudadanos que son lo más valioso que tiene la ciudad.

Su gente es el que la ha dado el sustento y por eso voy a gobernar cerca de la gente, indicó.

Reconoció que asumir a la alcaldía es un reto, pero la perspectiva que se trae y la visión de que si se puede hacer, caminar seguro y de la mano con los ciudadanos.

Asimismo agradeció a quienes le dieron la confianza de gobernar este municipio con el que se comprometió a manejar bien los recursos, tocar puertas y gestionar todos los beneficios que requiere el municipio, indicó.

Independientemente de las vicisitudes que existen, consideró que asumir la alcaldía representa un reto y existe la posibilidad de cambiar esas perspectivas.

Antepuso siempre el trabajo en equipo con la ciudadanía, pues consideró qu si la sociedad deja sola a la autoridad, así no funciona esto, reiteró.

Al hablar sobre la continuidad a los trabajos que deja pendientes la administración saliente, Carraza indicó que en su proyecto tiene contemplado continuar con los trabajos que beneficien a la sociedad.