Reconoce promotor de marcha que valores se perdieron incluso en familias “Tradicionales”

entrevista-aqui-de-velvet-6

El presidente del Consejo Mexicano de la Familia y miembro del Frente Nacional por la Familia, Juan Dabdoub Giacoman, reconoció que los valores de la sociedad se han perdido incluso en familias formadas por una mamá y un papá.

Sin embargo, dijo que la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto de matrimonio igualitario y la posibilidad de adopción entre personas del mismo sexo podrían la ya dañada sociedad mexicana.

Respecto a las posiciones radicales que existen en las marchas, aseveró que no se debe generalizar, ya que en las mismas marchas gays hay personas que incluso se masturban en público, pero eso no quiere decir que toda la comunidad sea así.

Reconoció que tiene amigos y familiares homosexuales que no harían un acto incorrecto como se ven en algunas marchas de la comunidad gay.

Rechazó que las marchas y acciones que promueven sean discriminatorias y aclaró que no consideran que las personas homosexuales sean malas personas, pero dijo no cuentan con las condiciones para que un niño se desarrolle de manera adecuada.

Incluso mencionó que las familias que son lideradas por una mujer o que no están formadas por padre y madre son familias “cojas”, ya que un niño necesita de ambos.