Reconoce Sector Empresarial y Social trabajo de Policía Estatal en Cuenca del Papaloapan

FOTO6

Cosamaloapan, Ver., 31 de marzo de 2016.- Los Sectores productivos, asociaciones civiles, sector educativo y gobiernos municipales que residen en la Cuenca del Papaloapan, reconocieron el trabajo coordinado de la Policía Estatal y Fuerza Civil, acciones reflejadas en los bajos índices delictivos que se mantienen en esta región.

Conformada como la primera Región Segura de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esfuerzo coordinado con 14 municipios, la Región de la Cuenca vive hoy un ambiente de paz y tranquilidad, por ello, el Sector Productivo de la región entregó reconocimientos al Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita y a toda la policía Estatal, por el gran trabajo realizado para disminuir los delitos de Alto Impacto.

Asimismo, el Magisterio de la cuenca y las primeras autoridades municipales, brindaron un agradecimiento a las autoridades de la SSP, por el apoyo brindado para depurar las policías municipales a través de los exámenes de control y confianza, así como la capacitación de cada oficial de policía local, para brindar a la ciudadanía certeza y confianza en sus fuerzas preventivas.

En el marco del reconocimiento social, el titular de la SSP presentó a Silvano Yoval Rodríguez como delegado de la Región 18 de la Policía Estatal, como respuesta a las demandas de las autoridades y sociedad cuenqueña.

Estuvieron presentes en esta celebración alcaldes de los municipios de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Santiago Ixtlamahuacan, Ácula, Chacaltianguis, Tuxtilla, Tlacojalpan, Otatitlán, Tres Valles y Alvarado.