Reconocen a empleados del IMSS por décadas de servicio a derechohabientes

RECONOCEN (2)

Reconoce el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el trabajo y dedicación que han realizado 110 trabajadores, en beneficio de los usuarios de los servicios del instituto, subdelegación Coatzacoalcos, a personal sindicalizado y de confianza, que van desde 25, 30 y hasta 49 años de antigüedad; la ceremonia en honor a los galardonados, se llevó a cabo en uno de los salones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Los festejados como testigos de honor tuvieron a integrantes del  Consejo Consultivo Delegacional doctor José Luis Palomares por la CROC, Florencio Hernández (CROM) y Saúl Márquez Casango de Concamin, mientras que los anfitriones fueron el ingeniero Jorge Tubilla Velasco, delegado Regional y el doctor Francisco Javier Arrazola Arteaga, Secretario General de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Los presentes manifestaron su alegría de compartir la celebración con quienes a lo largo de dos, tres y hasta casi cinco décadas, han servido con calidad y calidez a los derechohabientes del sur de Veracruz.

El delegado en Veracruz Sur, Jorge Tubilla, felicitó a quienes cumplen con sus responsabilidades y destacan por su honestidad, dedicación, entusiasmo y compañerismo entregando lo mejor de sí por las responsabilidades encomendadas, dijo que su constancia y calidad los consagra como el principal activo para la institución y guías de las nuevas generaciones.

Destacó que toda institución exitosa busca en sus trabajadores, valores que permitan llevar los proyectos a buen término, alcanzar los objetivos trazados y mantenerse en el tiempo como referencia de calidad. Claro ejemplo de ello son los 110 trabajadores homenajeados en esta ocasión.

Por su parte el médico, Arrazola Arteaga expresó su reconocimiento a los trabajadores galardonados y dijo que son ejemplo del excelente trabajo que llevan a cabo quienes forman parte del gremio de la sección IV.

Pero en el mismo evento se hizo un reconocimiento  especial a la enfermera  Aurelia Calderón Peña, quien ha cumplido 49 años de servicio en la institución, por lo que fue considerada como la que más años de su vida los ha brindado al servicio de los derechohabientes.