Recupera Fuerza Civil dos vehículos de alquiler, hay un detenido

IMG-20160526-WA0003

Coatzacoalcos, Ver., 26 de mayo de 2016.- En acciones de prevención del delito en diferentes puntos de la ciudad y gracias a los constantes patrullajes realizados como parte del Plan Estratégico de Protección en el sur, elementos de Fuerza Civil en coordinación con Policía Estatal y Naval, lograron recuperar dos vehículos de alquiler en la modalidad de taxi, logrando detener a una persona.

La tarde del miércoles, cuando personal de Fuerza Civil al circular sobre la avenida Universidad a la altura de conocida plaza comercial, observó que un taxi con número económico 4344 era conducido de manera temeraria, rebasando otros automóviles sin extremar precauciones, por lo que de inmediato, elementos preventivos marcaron alto total.

Una vez detenido el coche en su totalidad, policías de Fuerza Civil consultaron la placa de circulación en la plataforma de información sobre vehículos robados, resultando dicha unidad con reporte de robo, por lo que su conductor, persona del sexo masculino de 29 años de edad y el taxi, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte, la noche del mismo miércoles, elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal recibieron el reporte de un taxi robado en el municipio de Minatitlán, inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda y localización de dicha unidad, el cual se extendió hasta este municipio.

Tras una búsqueda intensiva, elementos preventivos ubicaron la unidad en la calle Alvarado de la colonia Constituyentes; el taxi fue entregado a su dueño, quien presentó la documentación que respaldaba su legal propiedad.