jueves , septiembre 23 2021

Recupera Fuerza Civil tracto camión con mercancía de dudosa procedencia

IMG-20160521-WA0008

Minatitlán, Ver., 21 de mayo de 2016.- Derivado de una denuncia ciudadana registrada al número de emergencias 066, elementos de Fuerza Civil lograron asegurar una tracto camión con mercancía de dudosa procedencia, que se encontró en una pensión para vehículos de carga.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, durante un recorrido permanente de la Fuerza Reacción Inmediata (FRI) de Fuerza Civil, recibieron el reporte que en una bodega ubicada en la colonia Cerro Alto del municipio de Cosoleacaque, hombres presuntamente armados descargaban mercancía de un tráiler.

IMG-20160521-WA0009
Inmediatamente, elementos de elite de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un operativo táctico para ubicar dichas instalaciones, logrando ubicarla de inmediato y al llegar se percataron que la bodega tenía las puertas abiertas y con base a los protocolos legales, realizaron un inspección minuciosa, asegurando el tracto camión con mercancía, misma que nadie reclamo su legal propiedad.

Ante la flagrancia de un probable delito, elementos de Fuerza Civil aseguraron la mercancía y el vehículo de carga, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para lo correspondiente a la ley.
[1:01 p.m. 5/21/2016] Policia: Asegura Fuerza Civil vehículo de alquiler abandonado

Minatitlán, Ver., 21 de mayo de 2016.- Como parte de las acciones previstas en el Plan Estratégico de Protección en el sur, elementos de Fuerza Civil lograron asegurar un vehículo de alquiler en la modalidad de taxi, mismo que se encontraba en calidad de abandonado.

Fue la mañana de este sábado, durante un recorrido permanente de vigilancia y prevención del delito de elementos de Fuerza Civil, al recorrer la calle Doroteo Arango de este municipio, se percataron de un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, con colores oficiales de taxi y número económico 05, sin placas.

Inmediatamente elementos preventivos preguntaron a los vecinos de los alrededores donde se ubicó el taxi para localizar al probable dueño; ante el nulo reclamo de su propietario, el taxi fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.