Recupera Policía Estatal camioneta con reporte de robo

IMG-20160526-WA0005

Sayula de Alemán, Ver., 26 de mayo de 2016.- Gracias a los constantes recorrido de vigilancia y prevención del delito en zonas rurales de la región sur, elementos de la Policía Estatal, en el marco del Operativo Coordinado Veracruz Seguro, lograron recuperar una camioneta con reporte de robo.

Fue la mañana del miércoles, cuando elementos destacamentados en la zona rural de este municipio, en acciones de prevención, recorrían el camino que comunica  la localidad de Medias Aguas con El Juile, se percataron de una camioneta marca Chevrolet, color roja, con placas de circulación XW 37876 del estado, en aparente estado de abandono.

Elementos preventivos estatales realizaron una consulta en el Registro Público Vehicular (REPUVE) del número de serie de la unidad, la cual arrojó como resultado el reporte desde los primeros días del mes en curso.

Para prevenir su deterioro o su uso en la comisión de algún delito, policías estatales aseguraron la camioneta y la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la ley.