sábado , septiembre 25 2021

Recupera Policía Estatal camioneta robada y detiene a conductor

policia-estatal-acreditable

Coatzacoalcos, Ver., 22 de abril de 2016.- Como parte de las acciones del Plan Estratégico de Protección en el sur, elementos de la Policía Estatal en coordinación con Fuerza Civil y Policía Naval, lograron asegurar una camioneta con reporte de robo y detener a una persona del sexo masculino, conductor del vehículo.

Fue este viernes, en un Puesto de Control ubicado en el acceso a la ciudad, cuando personal de la Unidad de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Estatal, marcaron alto total a una camioneta marca Honda, tipo CR-V, para una revisión de rutina.

Tras una requisa minuciosa y la consulta en el Registro Público Vehicular (REPUVE), la unidad automotora resultó con reporte de robo en agosto del año 2015; ante la flagrancia de un probable delito, el conductor y la camioneta fueron remitidos a la autoridad ministerial para lo correspondiente a la ley.
[5:38 p.m. 4/22/2016] Policia: Detiene Policía Estatal a sujeto señalado por robo y lesiones con arma blanca

Minatitlán, Ver., 22 de abril de 2016.- Gracias a la permanente vigilancia y patrullaje en diferentes sectores de la ciudad, acciones enmarcadas en el Plan Estratégico de Protección, elementos de Policía Estatal en coordinación con Fuerza Civil y Policía Naval, lograron la detención de una persona del sexo masculino señalada por el probable el delito de robo y lesiones con arma blanca.

Fue la mañana de este viernes, cuando se reportó al número de emergencias 066 que en la calle 18 de Octubre de la colonia Santa Clara, específicamente en una estética, se desarrollaba un robo con violencia.

Inmediatamente elementos del Agrupamiento Motorizado de la Policía Estatal, llegaron al punto descrito y se entrevistaron con una dama de 51 años de edad, quien denunció que minutos antes fue víctima de un intento de robo y lesiones con arma blanca, provocadas por una persona del sexo masculino.

Ante tal situación, elementos preventivos aplicaron protocolos policiales para la búsqueda y localización del probable responsable, ubicando a un sujeto de 50 años de edad a quien se le aseguró tres armas blancas (02 cuchillos y 01 tijera); mismo que fue señalado por la agraviada.

El individuo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.