Recupera Policía Naval moto en estado de abandono

IMG-20160527-WA0004

Minatitlán, Ver., .- En el marco de las acciones previstas en el Plan Estratégico de Protección, elementos de Policía Naval en coordinación con Fuerza Civil y Policía Estatal, recuperaron una motocicleta en aparente estado de abandono.

Fue la noche del jueves, cuando elementos de Policía Naval circulaban sobre la avenida Justo Sierra, observaron que una pareja (hombre y mujer) a bordo de una motocicleta no respetaron el alto total del semáforo, conduciendo a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su propia integridad física y la de terceros.

Ante tal acción de imprudencia vial, personal naval marcaron alto a los ocupantes de la motocicleta marca Kurazai, color negro con rojo y sin placas de circulación, pero éstos se negaron a detenerse, por lo que policías preventivos iniciaron una persecución, misma que los llevó hasta un domicilio ubicado en la calle Héroes de Totoapan de la colonia F. Gutiérrez, lugar donde las personas dejaron abandonada la unidad automotora.

Derivado de lo anterior, la motocicleta, al no ser reclamada por su legal propietario, fue asegurada y remitida a la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente a la ley.