Recuperan taxi desvalijado

img-20161228-wa0011 img-20161228-wa0012

Coatzacoalcos
Policía Vial localiza taxi con reporte de robo
Elementos de la Policía Vial llevaron a cabo la mañana de este miércoles, el aseguramiento de un auto de alquiler desvalijado y con reporte de robo, que se encontró abandonado en calles de la colonia Villas del Sur.
En su comunicado, la policía informó que durante recorrido de vigilancia y prevención del delito en calles y colonias populares de la ciudad, elementos de la Policía Vial, lograron localizar un taxi con reporte de robo.
Fue gracias a una denuncia ciudadana en el que recibieron el reporte que en la calle 10 de Mayo de la colonia Villas del Sur, se encontraba en estado de abandono, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas 5499-XCY, habilitado como taxi marcado con número económico 2351.
La unidad que le faltaban algunas de sus partes fue asegurada y enviada a un encierro, pues al consultar sus datos resultó con reporte de robo, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes y que sea entregado a su legítimo propietario.