Regresó Oliver Damas

oliver-28-01

Después de sufrir la aplastante derrota frente a Morena, el Secretario de Gobernación Municipal, Oliver Damas de los Santos, regresó a ocupar el cargo que había dejado en manos de Eruviel Rodríguez Vargas.

En una escueta entrevista, Damas de los Santos,  dijo que su regreso al cargo es un tema que va a tocar directamente el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, pero que él está para trabajar en bien de la sociedad.

Sin embargo dijo que a partir de este martes está en funciones, por instrucciones del presidente municipal.

Cuestionado sobre los pendientes que tiene que atender de manera urgente, indicó que se está revisando la atención a las colonias, pero siempre escuchando de cerca a la ciudadanía, que son los que mandan.

Ante la llegada de la temporada de lluvias, dijo que la dependencia a su cargo es la que se encarga de la limpieza de los canales y que este martes sostendría una reunión con el Secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos para analizar estos trabajaos.

De forma extraoficial se dijo que los que no van a volver a sus cargos son el director del sistema DIF municipal, Jesús Moreno Delgado y el Director de Protección Civil, Felipe Rodríguez Gallegos.