Regulan transporte en el poniente

vehiculos_de_carga15-150714_notimex

Ante las constantes quejas de vecinos de las colonias del poniente de la ciudad, delegación de transporte público, realiza operativos permanentes de supervisión para apercibir a los conductores de no hacer cortes de rutas dejando a medio camino a los usuarios.

Ángel Carsolio Hernández delegado de transporte Público indicó, que se realizaron reuniones entre colonos y transportistas, llegaron a un acuerdo de crear un rol que permitirá, que a partir de este 15 de julio se cubran las rutas, principalmente en las áreas que los urbaneros hacían corte de servicio.

Ángel Carsoleo señaló,  que el personal a su cargo está realizando supervisiones en la colonia olmeca, dunas y san Martín con la finalidad de que las rutas sean completadas y cubran sus destinos.

En tanto a los operativos continúan de manera permanente y aleatoria, logrando que con esta medida los transportistas se regularicen y estén al corriente en su documentación, han llegado 200 órdenes de emplacamiento y con esto prácticamente desaparecen los permisos, obligando a los transportistas a regularizarse y mejorar el servicio.