miércoles , septiembre 22 2021

Reinoso y el penal a Furch que no se marcó

801737

Carlos Reinoso, estratega Escualo, aseguró que si el árbitro hubiera marcado un penalti cometido a Furch, habría cambiado el rumbo del partido en el empate contra Puebla 1-1 en el cierre de la Jornada 9 de la Liga MX.

“Me deja un sabor amargo porque la intensión y las pretensiones del club, del equipo y del cuerpo técnico es ganar, creo que hoy en día desperdiciamos muchos minutos al primer tiempo y luego cuando emparejamos las acciones el segundo tiempo creo que fuimos superiores, tuvimos oportunidades, un penalti clarísimo que le hacen a Julio (Furch) y eso pudo haber cambiado el rumbo del juego”, dijo.

Reinoso indicó que fue un encuentro en el que todo pudo pasar, ya que Veracruz pudo ganar o perder en los últimos instantes del encuentro.

“Fue un partido de dos equipos que saben que están involucrados en el descenso, de jugar y meter y te deja tranquilo que los muchachos se entregaron hasta el último minuto, pudimos haberlo ganado en el último minuto y lo pudimos perder y esto es futbol, hay que seguir remando”.