viernes , septiembre 24 2021

Rendirá alcalde ultimo informe de gobierno

El alcalde de la ciudad, Ingeniero Joaquín Caballero Rosiñol, rendirá su último informe de gobierno, tal como lo marca la ley, que señala de manera muy clara que todos los alcaldes y alcaldesas tienen que rendir su informe sobre el estado que guarda la administración pública y será este fin de semana, indicó.

Confirmo que la sesión pública del cabildo en el que se habrá de rendir dicho informe, será este vienes 15 de diciembre, a las 18:00 horas en el anexo del Palacio Municipal que serpa declarado recinto oficial para la sesión solemne del cabildo.

En entrevista luego de entregar una obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 6 de Enero de la colonia Villas del Sur, el munícipe destacó que a pesar de que en gobierno estatal anterior se dejaron de recibir recursos en el orden de los 240 millones de pesos, gracias al apoyo de los tres niveles de gobierno, su administración cierra con la entrega de obras en diversos sectores de la ciudad.

Dijo que a pesar de que ya se han llevado a cabo reuniones con el gobierno entrante, será en la última semana del mes de diciembre, cuando se lleve a cabo el llenado de formatos y la entrega física de las instalaciones.

Adelantó que se espera una entrega limpia, además con todas las condiciones financieras claras en cuanto a lo que está pendiente por cobrar y lo que pueda ser la última semana de pago.

Dijo que en los días que le resta al frente del cabildo se continuará con la entrega de obras, además de asegurar que los aguinaldos están garantizados sus pagos que se tienen programados a partir del 22 de este mes, de acuerdo con el contrato colectivo y con los acuerdos con el sindicato.