Renueva parque vehicular el IMSS en delegación Veracruz Sur

nueva (2)

Como una medida para hacer más eficientes los servicios y atención al derechohabiente, la delegación Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está renovando su plantilla vehicular de sus unidades de atención médica y áreas administrativas,  en busca de hacer más eficientes los servicios y atención al derechohabiente.

El programa de renovación comprende la recepción de nueve ambulancias, dos camiones de 8.5 toneladas y seis camionetas que serán distribuidas en el territorio delegacional, informó el encargado de la Jefatura de Servicios Administrativos, Eduardo Sánchez Montarano.

Fue el delegado, Jorge Tubilla Velasco, quien entregó una camioneta a la Subdelegación Coatzacoalcos y una más a la Coordinación de Conservación, las cuales permitirán realizar actividades de campo en beneficio de la afiliación de los trabajadores, así como el mantenimiento a los equipos e inmuebles, explicó.

Indicó que, hicieron entrega de dos camiones de 8.5 toneladas y una camioneta al Almacén Delegacional para movilizar toneladas de medicamentos, insumos y otros materiales para las 68 unidades médicas de régimen ordinario; así como los insumos a subdelegaciones, unidades administrativas y técnicas, para contribuir con ello a ofrecer servicios de calidad y oportunidad a los derechohabientes y patrones.

Destacó que de las nuevas ambulancias contempladas para este año, tres ya fueron entregadas a las clínicas de Acayucan, Potrero y Cosolapa, las otras seis llegarán a territorio delegacional en los próximos meses.

Sánchez Montarano, resaltó que  la renovación busca mejorar y hacer más oportuna la atención y servicios que presta el instituto a sus usuarios, en toda la delegación Veracruz Sur.