Renunció Roberto chagra al PRI, más los que faltan

Alrededor de las 11:00 horas de este martes, Roberto Chagra Nacif acudió a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presentar su renuncia con carácter de irrevocable, la cual fue recibida por la responsable de dicho instituto político, Lourdes Yurixy Matus Padilla.

Chagra Nacif, militó por casi 25 años en las filas del PRI y en entrevista telefónica sostuvo que su dimisión al tricolor fue debido a la falta de oportunidades para quienes han trabajado en beneficio de ese instituto político.

De acuerdo con la dirigente local, Roberto Chagra argumentó motivos personales para abandonar al tricolor, los cuales dijo serán respetados, por lo que no lo consideró como una deslealtad de su parte.

Roberto Chagra Nacif, indicó que será el próximo sábado cuando en rueda de prensa dará a conocer los motivos de su separación y reiteró que su decisión es por la falta de oportunidades dentro del tricolor.

Del mismo modo se esperan sorpresas en los días porvenir, debido a que se espera una fuerte desbandada y ya se habla de que, incluso podrían dejar el PRI funcionarios de muy alto nivel en el organigrama del gobierno municipal.