Repone la Sedesol y el programa sin hambre parte del mobiliario que le robaron al comedor de la Constituyente

unnamed72

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno Federal repuso las mesas, sillas y alimentos que fueron robados del comedor comunitario ubicado en la colonia Constituyentes.

A 15 días de los hechos difundidos por los medios de comunicación, las autoridades federales enviaron el mobiliario que fue nuevamente sustraído ilegalmente por sujetos desconocidos.
“Pues ya afortunadamente gracias a Dios al esfuerzo de Sedesol tenemos el inmobiliario para la gente que llega a comer, no nos queda más que agradecer a los medios de comunicación y la gente de Xalapa”, resaltó una comensal.
Los beneficiarios indicaron que las mesas, sillas y despensas ayudarán a las personas de escasos recursos que ahí acuden.
Sin embargo, insistieron en que es necesario redoblar los patrullajes en la colonia Constituyentes, pues los robos y asaltos ocurren con frecuencia en aquel sector de la ciudad.
Incluso, ésta fue la segunda ocasión que el hampa se roba los enseres del comedor comunitario.
La vez pasada ocurrió en octubre del 2015 y fue el ayuntamiento de Coatzacoalcos la instancia que repuso lo robado.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído así como el avance de las investigaciones en ambos casos.
El comedor de la colonia Constituyentes es uno de los 10 que funcionan en el municipio por parte de Sedesol y el programa Sin Hambre.