Reporta dirigente estatal del PAN en Veracruz atentado a sus oficinas

pepe-mancha

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, reportó un ataque con artefactos explosivos a sus oficinas ubicadas en avenida bulevar Poniente esquina calle Cantera, Fraccionamiento La Marquesa, Ánimas, en la ciudad de Xalapa.

El líder del blanquiazul narró que a las 3:00 de la madrugada de este martes 31 de mayo un grupo de hombres armados no identificados irrumpieron en el inmueble sometiendo a su chofer y detonando tres “bombas molotov”.

“Yo creo que este es un acto intimidatorio de parte del Gobierno del Estado, pero no nos va a amedrentar de ninguna manera; nosotros vamos a seguir adelante con esta gran campaña que lleva la coalición “Unidos para rescatar Veracruz”.

¿Porqué dice que es un acto intimidatorio de parte de Gobierno del Estado?

“Porque se me hace muy sospechoso que sea de esa manera, a esa hora y en un lugar en donde no hay nadie, más bien es una especie de mensaje hacia a mí, para que yo me pueda detener o ya no seguirle en este tema de la campaña”.

Indicó que solo hubo daños materiales.

A lo largo del día presentará la denuncia “contra quién resulte responsable, pero ya sabemos claramente de quién viene”.

¿No es ésto un autoataque?

“No, no, de ninguna manera; lo que sí hemos estado haciendo es una serie de denuncias por la corrupción que priva en este estado por parte del gobernador y sus cómplices”.