Representa voto por el PRD malestar generalizado por mal gobierno estatal: Sergio Cadena

-Recorre Jesús Zambrano Grijalva municipios del norte, en respaldo a la Dirección Estatal perredista

-Razonar el sufragio, será tarea imprescindible para las y los veracruzanos, afirman presentes nacional y estatal

Tihuatlán Ver., 06 de mayo de 2021. El pueblo de Veracruz y en especial la ciudadanía de la zona norte de la entidad acudirá a las urnas para expresar su malestar respecto a la pésima actuación del gobierno federal y estatal, así como el enorme y justo deseo de cambio para que reencontremos el camino al progreso señaló Sergio Cadena Martínez, presidente del PRD en el estado.

Acompañado por el dirigente nacional del partido del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva, las candidatas a las diputaciones local y federal, Adely Morales y Eliza Rivera, así como por militantes, simpatizantes, liderazgos regionales y los directivos municipales del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional, Cadena Martínez hizo un llamado a las y los veracruzanos para que razonen su próximo sufragio y con ello abran la puerta a un mejor futuro.

Durante su recorrido hacia el centro de la ciudad, dónde de concentraron poco más de seis mil tihuatlecos, entre empresarios muebleros, productores del campo, amas de casa, educadores y jóvenes se sumaron a la marcha para exigir la liberación de los presos políticos emanados de la alianza del PRD y del PAN, que han sido detenidos y encarcelados injustamente durante la presente administración estatal.

Por su parte, Jesús Zambrano pidió a las y los veracruzanos honrar su historia votando por los candidatos del PRD y de la alianza Va por México y Va por Veracruz, para demostrarle a sus adversarios políticos la altura de miras y la calidad de los militantes y simpatizantes que participan en el rescate del país y el estado.

Finalmente, Sergio Cadena agradeció el ánimo con que miles y miles de mujeres y hombres de todo lo largo y ancho de la entidad están caminando todos los días para llevar el mensaje de aliento de las y los candidatos del PRD, a todos los rincones de Veracruz, lo que garantizará resultados positivos para su partido en la fiesta política de junio próximo.