Rescata Fuerza Civil a dos personas en río Coatzacoalcos; perecen dos más

IMG-20160526-WA0006

Minatitlán, Ver., 26 de mayo de 2016.- En un esfuerzo coordinado entre el Agrupamiento Maritimo de Fuerza Civil y personal de la dirección municipal de Protección Civil, se logró rescatar a dos jóvenes de morir ahogados en el caudal del río Coatzacoalcos en esta ciudad, lamentablemente dos no lograron sobrevivir.

Fue la tarde de este jueves, cuando personal del Agrupamiento Marítimo de Fuerza Civil realizaban un recorrido habitual de prevención del delito sobre el afluente antes mencionado, cuando recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, sobre un grupo de jóvenes que cayeron accidentalmente al río, a la altura de la boca del Jagüey.

Inmediatamente se trasladaron hasta dicho punto y con ayuda de los mismos ciudadanos y elementos de Protección Civil lograron rescatar a dos jóvenes, quienes en compañía de otros dos más, realizaban actividades de pesca, cuando fueron sorprendidos por una ola, la cual los hizo caer a la corriente acuática.

Desafortunadamente, dos muchachos de 14 y 20 años de edad respectivamente, perecieron en el lugar, siendo rescatados sus cuerpos y entregados a la autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.