Respalda Juan Bueno candidatura de EVM

El ex senador de la república, ex diputado federal y ex candidato a gobernador por la vía independiente, Juan Bueno Torio, estuvo en Coatzacoalcos en donde se pronunció por apoyar las candidaturas independientes, en esta caso la del aspirante a la candidatura a la alcaldía de este puerto, Esteban Valles Martínez.

En conferencia de prensa que ofreció en el privado del restaurante Portales del Colonial del centro de la ciudad, agradeció a quienes el año pasado dieron cobertura a su campaña y señaló que la intención es ciudadanizar  a la autoridad.

“Fue una contienda muy bonita, muy agradable, pero los resultados no fueron los que se esperaban, sin embargo se abrió una brecha en el estado de Veracruz, sobre las candidaturas independientes”, declaró.

Bueno Torio, dijo que debido a este trabajo en Veracruz se tienen un total de 102 candidatos independientes, en los que se espera que el menos un 10% alcance la alcaldía.

Añadió que su presencia en Coatzacoalcos en para respaldar a Estaban Valles en la recolección de firma, porque es muy difícil lograr las firmas para poder alcanzar una candidatura, de antemano dijo que sostendría una reunión de trabajo con el equipo del aspirante para compartir estrategias y asesorarlos en lo que sea necesario.

Guillermo Cruz