Respetuosos por el bien de Veracruz: CVG

carlos-20-03

El diputado local por representación proporcional y Secretario General de la Federación Regional de Sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Carlos Manuel Vasconcelos Guevara, llamó a los diferentes actores políticos a ser respetuosos con el gobierno actual y el gobernador electo, por el bien de Veracruz.

Entrevistado al término de la inauguración Congreso Internacional de Administración y Gestión Empresarial, organizado por el ITESCO, dijo que será el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), será quien busque los acercamientos con el nuevo gobierno que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares.

“Sacar a Veracruz adelante es responsabilidad de él como de todos nosotros, además de que se le debe de dar el voto de confianza al doctor Flavino Ríos Alvarado, hombre honesto, recto y serio y tiene una gran trayectoria y cuenta con todo el apoyo de los priístas y de la CTM en la región, en lo personal y de todos los compañeros”, reiteró.

 Asimismo dijo que los escenarios políticos no son para estar peleando, para eso están las leyes y las instituciones que las representan y quien tenga la culpa que a la pague, por eso están las denuncias, por eso esta todo, refirió.

Insistió en que quien se haya beneficiado y abusado del poder que lo pague y punto, al momento en que dijo que ya fueron ratificados y el 5 de diciembre toma protesta como diputado de representación proporcional.