Restauranteros de Las Barrillas cierran bien el año

rafael-florentino-29

Los prestadores de servicios de la congregación de Las Barrilas cierran bien el año 2016, debido a que en las vacaciones decembrinas ha habido un repunte del turismo local y regional, dijo el agente municipal de dicha congregación Rafael Florentino García.

“Nos han estado visitando familias de la localidad y de los municipios aledaños y eso se ha traducido en derrama económica para los prestadores de servicios y el sector restaurantero”, indicó.

Señaló que afortunadamente el clima también ha sido benévolo, debido a que los frentes fríos no han azotado de frente a la congregación y la reciente rehabilitación de la rede de energía eléctrica ha permitido que no se suspenda el suministro de la energía, lo que redunda en mejora de la economía de toda la población.

Reiteró que están cerrando bien el año, de manera normal y hay proyectos importantes para el año que viene, como lo son el de reactivar el proyecto de la carretera que no se concluyó y que quedó hasta Ciudad Olmeca.

“Se le acaba de pedir al apoyo al diputado Vasconcelos, para aterrizar el proyecto de la segunda etapa de boulevard que está pendiente y por parte del gobierno federal esta etiquetado, sin embargo el recurso no ha aterrizado, del mismo modo el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, trabaja en el tema”, indicó.