Resultados obtenidos por personal militar jurisdiccionado a la 29/a. Zona Militar, durante el mes de septiembre de 2019


Minatitlán, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, informa que en el período comprendido del 1 al 30 de septiembre del año en curso, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial detuvo a tres personas en flagrancia delictiva; además se aseguró lo siguiente:

Un arma corta, Un cargador, 14 cartuchos.

Un Vehículo. Asimismo, se localizaron 11 tomas clandestinas, las cuales fueron selladas por personal de la paraestatal de Pemex; los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de continuar coadyuvando con lo conferido en el “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018 – 2024” del Gobierno de México y el “Plan Conjunto del Gobierno Federal para Combatir el Robo de Hidrocarburos de PEMEX”, con el fin de que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad.


Las Comandancias de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar agradecen la
colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos siguientes: 922 103 40 31 y 922 133 02 63 y al correo electrónico denuncia.29zm@mail.sedena.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *