Retira Transporte Público a cinco autobuses de circulación por falta de concesión

AUTOBUSES (2) AUTOBUSES (3)

Coatzacoalcos, Ver., 09 de marzo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), como parte de las acciones para fomentar un transporte seguro en favor de la ciudadanía usuaria, retiró de circulación 05 autobuses diferentes líneas por no contar con la documentación reglamentaria.

Fue la mañana de este miércoles durante un operativo conjunto de la DGTE y Policía Estatal en el poniente de la ciudad, donde se aseguraron los camiones con números económicos 551, 633, 415, 209 y 627 de las cooperativas, Coatza 200, UGOCM y Auto Transporte del Municipio y Puerto de Coatzacoalcos.

Estos operativos aleatorios se mantienen en toda la ciudad y también se verifica que las unidades se encuentren en estado conveniente para prestar el servicio de transporte público.

La DGTE invita a la ciudadanía reportar al número de emergencias 066 cualquier unidad de alquiler, sea taxi o urbano, que ponga en riesgo la seguridad del usuario o peatones en su conducir.