Revela líder, millonario adeudo del ayuntamiento al SUEM

gersain-08-02

El ayuntamiento de Coatzacoalcos tienen un adeudo millonaria al Sindicado de Empleados Municipales (SUEM), entre seguro de vida, cuotas sindicales y descuentos vía nómina por financieras, entren otros, dio el secretario general de dicho sindicato, Gersain Hidalgo Cruz.

Por eso la importancia de darle a conocer toda la información detallada a los trabajadores, de cómo se está iniciando el año y cuáles serán las medidas que se van tomar.

De entrada, el líder gremial dijo que el inicio del año 2010, tanto del personal sindicalizado como de todos los ciudadanos, es de que se arranca con el píe izquierdo e todos los ramos.

En torno a las manifestaciones que podrían hacer los trabajadores sindicalizados, dijo que van a ser respetuosos de lo que les marque el tribunal y sucesivamente de lo que vaya fluyendo en el diálogo, sobre los acuerdos de la revisión salarial.

Será el martes al mediodía cuando se lleve a cabo la asamblea general y después de esa viene la asamblea de los trabajadores de base, en la que se toman las decisiones sobre las acciones que se van a llevar a cabo, por el momento se realizará la asamblea informativa, donde se dará a conocer a los trabajadores la relación con la parte patronal y lo que se puede y no hacer, indicó.