Revelan audio de Yunes Linares y su hijo sobre presunta compra millonaria de inmuebles en EU

Miguel-Ángel-Yunes-Linares

La cadena Univisión dio a conocer un audio que revela una conversación entre el candidato a gobernador por la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, y su hijo, el empresario Omar Yunes Márquez, en la que ambos discuten una presunta compra inmobiliaria en Nueva York con monto aproximado a 58 millones de dólares.

Durante la conversación se escucha que ambos discuten la ubicación del inmueble y condiciones de venta.

Al respecto Univision entrevistó a Omar Yunes Márquez quien aseguró que se trataba de una operación inmobiliaria que no involucraba dinero de la familia, sino que se trataba de un negocio para inversionistas estadounidenses a través de su empresa Atma Real Estate Development.

Yunez Márquez aseguró en entrevista con Univisión que en la conversación con su padre hablaba sobre un proyecto de 140 millones de dólares de 2014 de venta de cuatro townhouses, de tres dueños distintos, que ofrecería a sus clientes en México, que no se concretó.

En tanto que al ser cuestionado sobre este mismo tema, Miguel Ángel Yunes Linares negó que tuviese intención de comprar propiedades en Nueva York y atribuyó la información a una guerra sucia debido a la campaña electoral.

Es importante mencionar que en su publicación, Univisión refiere el presunto vínculo de Omar Yunes Márquez en el caso de Los Papeles de Panamá, mientras que de Yunes Linares destaca que ha enfrentado varias denuncias, así como parte de su carrera y vínculos políticos.

Fuente: Univisión/