sábado , noviembre 27 2021

¡Revelan millonaria herencia de Juan Gabriel a una de sus amigas!

gettyimages-92985879-594-screen

A dos semanas de su inesperada muerte, Juan Gabriel sigue siendo fuente de sorpresas entre el mundo del espectáculo.

Y es que este miércoles se dio a conocer que una de sus amigas habría sido incluida en su testamento.

Se trata de su amiga Isabel Pantoja, a quien la familia del divo de Juárez ha contactado hasta Espala para notificarle que es heredera de un lujoso departamento en el centro de Madrid, valuado en un millón de euros.

La última voluntad del Divo de Juárez todavía no se ha leído, sin embargo, el albacea de su patrimonio, su hijo Iván Aguilera, es el que dio esta noticia a Agustín e Isabel Pantoja, según informó la revista Diez Minutos.

El inmueble se encuentra situado en el centro de Madrid, a 700 metros de la Gran Vía. Además, cuenta con nueva dormitorios -todos ellos con balcón-, cocina, despensa, baños y cuarto de servicio; todo ello repartido en 231 metros cuadrados.

La amistad entre los dos cantantes inició hace más de 30 años y desde entonces han compartido grandes momentos dentro y fuera de los escenarios.

Tras el fallecimiento del intérprete el pasado 28 de agosto, Isabel expresó su conmoción y tristeza: “Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero… con toda mi alma!!”.

Fuente: Quien/